Presentación de la Compañia


Nuestro objetivo como empresa es conectar y crecer junto con nuestros clientes, empleados, proveedores y el mercado mundial a través de nuestras ofertas competitivas. Venimos de una larga historia y aún hasta el día de hoy somos fieles a nuestra misión y valores fundadores.
Nuestra compañía comenzó en la década de 1900 con la visión de nuestro fundador el Sr. Alex Joffroy Márquez para conectar y servir a las empresas en la frontera entre los Estados Unidos y México. Durante más de 100 años hemos mantenido la misión de conectar a los importadores y exportadores quienes se han convertido en jugador clave en el mercado.

Tenemos pasión por la industria de la cadena de suministro y la gran idea de ser una parte activa del mundo globalizado de los negocios. Estamos orgullosos de ser parte del éxito de nuestros clientes. Esto nos motiva a escuchar de cerca y nos empuja a ser una mejor empresa para ellos.



Cultura


Cómo hacemos lo que hacemos, por supuesto, es nuestra cultura.
El éxito para nosotros, se trata de vivir una cultura de crecimiento continuo para todos. Para que esto se haga realidad diseñamos nuestra misión, visión, valores básicos y filosofías de unir a nuestra gente y sus esfuerzos en una sola dirección.

<

Visión:

Ser líderes en el comercio exterior y logística global mediante la creación de valor superior a nuestros clientes y un crecimiento sostenible.

Logramos esto a través de:
- Un liderazgo basado en principios.
- Una cultura interna enfocada al cliente.
- Una innovación y transformación continua.


Misión:

Conectando al mundo para optimizar
su comercio Global







Filosofía deNegocio:

Aspiramos a ser una gran empresa a través de la mejora continua y la evolución de nuestros servicios y soluciones.
Para ello nos basamos en nuestros 4 pilares clave para el éxito:


4 Pilares clave


Nuestros Empleados

Buscamos mantener un equipo de profesionales entusiastas y proactivos que desarrollen su máximo potencial.

Nuestros Clientes

Buscamos sobresalir en las expectativas y en ofrecer una atención cálida a nuestros clientes para crear relaciones sólidas y de largo plazo.

Nuestros Accionistas

Buscamos mantener un crecimiento y desarrollo continuo a través de resultados financieros sobresalientes.

Nuestra Comunidad

Buscamos formar parte integral de la sociedad en cada zona que tengamos presencia para solidificar nuestra marca y nuestras buenas intenciones localmente.

Valores

Joffroy

Integridad
Creemos en hacer lo correcto, mas aun, cuando se nos presentan situaciones difíciles, Construimos nuestro carácter con nuestras decisiones siempre que deben estar alineadas con nuestros valores personales y empresariales.

Joffroy

Respeto
El mercado global de hoy nos permite conocer otras culturas y maneras de pensar, Respetar a los demás significa aceptar las diferencias de cada uno, valorando el poder de la diversidad y la colaboración. Creemos en la construcción de relaciones positivas y duraderas basadas en la confianza y el respeto mutuo

Joffroy

Liderazgo Responsable
Nuestro liderazgo es responsable de alcanzar y superar las metas y cumplir el compromiso con la organización y los compañeros de trabajo, quienes responden por sus acciones y decisiones. Se nos confía para producir soluciones y resultados y lo demostramos con acciones congruentes con nuestro nivel de compromiso con nuestros clientes.

Joffroy

Trabajo en Equipo
Las organizaciones nos dan la oportunidad de pertenecer a una nueva familia. En Joffroy, consideramos que el éxito es el resultado de ayudarnos mutuamente para alcanzar metas comunes y vivir un propósito común.

Joffroy

Empatía y Humildad
Tanto las personas como las organizaciones aspiran a ser entendidas y la mejor manera de lograrlo es escuchando y haciendo las preguntas adecuadas. La auténtica empatía con los demás es un valor indispensable en todos los empleados de Joffroy y al ser humildes, nunca perdemos de vista la importancia de mantenernos y de comprender que debemos poner los intereses de los demás en primer lugar.

Joffroy

Conciencia
En un mundo con tanta diversidad de información, estamos rodeados de creencias y percepciones individuales de lo que supone ser verdad. Ser consciente es poner atención a nuestras acciones y palabras para darnos cuenta de cómo afectamos, positiva o negativamente a los demás. En Joffroy buscamos compartir una creencia común de verdades bien sustentadas, y a esto le llamamos conciencia.

Joffroy

Sencillez
La sencillez es valiosa no sólo para encontrar mejores soluciones a los problemas sino para tener la capacidad de comunicarnos mejor con los demás. La sencillez va más allá de la interpretación y la comunicación; se refiere a cómo vivimos, cómo trabajamos, eliminando lo innecesario y enfocado nuestro tiempo y energía en lo más valioso.

Joffroy

Curiosidad e Innovación
Consideramos que la curiosidad es parte de la naturaleza humana que nos permite rebasar los límites de las posibilidades y encontrar una mejor manera de hacer las cosas.

Filosofía de Calidad de Servicio


Para mantener la satisfacción del cliente y ser líderes de nuestra industria, seguimos esta pauta:

Confiabilidad


Profesionalismo +
Responsabilidad

Cumplimiento


Legalidad + Tiempos

Comunicación


Ejecutivos Formados +
Tecnología + Calidez Humana

Calidad


Mejora Continua + Procesos

Cultura


Trabajar con Propósito + Excelencia

Calidad & Certificaciones


Creemos en la calidad y la mejora continua de todos nuestros procesos de negocio para asegurar resultados confiables, eficaces, eficientes y globales. No estamos tratando de ganar medallas o concursos; queremos mantener la calidad en el largo plazo en todo lo que hacemos y hay que asegurarse de que cada uno de nuestros empleados hablan un lenguaje común de la calidad.
Aspiramos a ser certificados en todo, desde ventas, servicio al cliente, operaciones, administración, recursos humanos, seguridad, tecnología, medio ambiente y otros.

Política de Seguridad

Estamos comprometidos en mantener y mejorar un Sistema de Gestión de Control y Seguridad en la cadena de suministros del Comercio Internacional, con el objetivo de impedir que la organización sea utilizada para actividades ilícitas relacionadas al narcotráfico, contrabando, terrorismo o cualquier otro riesgo para la organización, sus colaboradores, la comunidad de la que formamos parte y las leyes de nos aplican

Política de Calidad

Nuestro compromiso es brindar soluciones de la más alta calidad en materia de Comercio Internacional, buscando la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua de todos nuestros procesos y del capital intelectual de Joffroy Group.

Clientes



Industrias que Atendemos


Servimos una amplia gama de industrias y hemos acumulado una valiosa experiencia, la cual ofrecemos a nuestros clientes.
Industrias donde hemos demostrado logros y el conocimiento:

Agricultura, Alimentación & Bebidas

Automotriz & Aerospacial

Tecnología

Manufactura & Maquila

Minería, Acero & Equipo Pesado

Energía



Contacto
Atencion a clientes: +52 (631) 311-0030
Correo: moc.yorffoj@ofni


Horarios
09:00 a 18:30 de Lunes a Viernes